Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Molestia de blogueros por premio declarado desierto en Colombia en Línea

El ingeniero Luis Alberto Bravo Caballero, freelance en desarrollo y diseño web, explicó  el incidente ocurrido en la pasada entrega de los premios...

tmp_1599671455372.jpg

Colombia en Línea, cuando fueron avisados que la categoría 'Mejor blog de tecnología' había sido declarada desierta, hecho que indigno a los integrantes del blog Cultura Geek, quienes habían sido notificados días antes de su nominación.

 

“A nosotros nos nominaron por el blog Cultura Geek, que es un blog de tecnología y actualidad y nos nominaron como finalistas. Nos llamaron y nosotros iniciamos a hacer publicidad del evento para las votaciones, pues el premio se definía por votación, nos invitaron al evento, llegamos y nos dijeron que no habían sillas y que solo había un nominado en la categoría, que era AnteSabado, que se llevó la mención de honor”, relató.

 

Agregó que en el momento de la entrega del premio dijeron que la categoría al mejor blog de tecnología había sido declarada desierta y que se le hacía una mención de honor a AnteSabado por el trabajo hecho.

 

Publicidad

Bravo reclamó que los hayan “hecho ir para nada” y que hasta el momento nadie responda ni les dé una razón por la cual declararon desierta la categoría.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO