Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nova 9, el celular con cinco cámaras que graba dos ángulos diferentes al mismo tiempo

Huawei trae al mercado a Nova 9. Un teléfono con características tan sorprendentes que te harán sentir como entrando a una nueva era.

El más reciente lanzamiento de Huawei no tiene competencia en materia de grabación. Gracias a que sus cámaras delantera y trasera pueden grabar al mismo tiempo desde diferentes ángulos, las grabaciones logradas por este dispositivo son algo nunca antes visto y, lo mejor, ahorran tiempo de trabajo en edición.

Además de contar con un diseño estético e impecable, Nova 9 está hecho con materiales ultralivianos que le dan un peso final de tan solo 175 gramos.

¿Cuáles son otras de sus características físicas?

Podemos encontrar un acabado mate que evita el registro de huellas y una pantalla de resolución hiperrealista: el nuevo gadget de Huawei cuenta con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas, efecto cascada, con imágenes que se despliegan hasta los bordes del teléfono dándole un acabado amplio y futurista y una frecuencia de refresco de imagen de hasta 120 Hz.

Publicidad

En términos de batería, ya no habrá problemas por falta de carga. Con la tecnología SuperCharge de 66W de Huawei, con solo 18 minutos de alimentación eléctrica, el Nova 9 obtiene un 60% de carga.

¿Cuánto tiempo tarda Nova 9 en cargar 100%?

Nova 9 tarda solo 38 minutos en alcanzar su carga máxima, todo gracias a su poderosa batería de 4300 mAh.

Publicidad

PHOTO-2021-12-17-15-30-10.jpg

¿Y qué hay de sus cinco cámaras?

Las cámaras del Huawei Nova 9 son cinco en total y están divididas de la siguiente manera:

1.Cámara ultra visión de 50 megapíxeles,
2.Cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles
3.Cámara de profundidad de 2 megapíxeles
4.Cámara macro de 2 megapíxeles.
5.Cámara frontal de 32 megapíxeles.

Publicidad

Huawei ha hecho una adición única en este smartphone: no es común que los teléfonos cuenten con gran resolución en su cámara frontal. Sin embargo, Nova 9 ha roto todos los esquemas con 32 megapíxeles en su cámara de selfie. En modo de Grabación Continua, ambas cámaras (delantera/trasera) graban simultáneamente sin alterar ni pausar el video.

El teléfono también aparece con EMUI 12 integrado. Este es el primer smartphone de la marca con esta versión de la capa de personalización desarrollada por Huawei.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.