y que le costó una gran campaña en contra de ese bloqueo por parte de feministas y otros grupos sociales, la compañía decidió volver a permitir la publicación de estos contenidos, pero con la limitación a mujeres que estén amamantando a sus hijos.
Para muchos estas políticas de uso de Facebook sobre contenido chocan con la igualdad de género, ya que si bien fueron censurados los pezones de mujeres no así los de hombres, que también pululan en esa red.
“Creemos que la lactancia es algo bello y natural y nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook”, dijo la compañía en un comunicado.
El movimiento contra esta censura usó el hashtag #FreeTheNipple para logar el apoyo de todos los usuarios de la red, incluso al que adhirió la hija del actor Bruce Willis, Scout Williams, quién publicó varias fotos en ‘topples’ como protesta.
Publicidad