Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se acerca el IV Congreso Iberoamericano de Social Media en Bogotá

Pablo Di Meglio, experto en marketing en redes sociales y negocios digitales, pasó por los micrófonos de la Nube BLU contando de qué se trata IV Congreso...

El mejor evento de Social Media en español.

Pablo Di Meglio, experto en marketing en redes sociales y negocios digitales, pasó por los micrófonos de la Nube BLU contando de qué se trata IV Congreso Iberoamericano de Social Media que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en Bogotá.

 

“El tópico general de este evento es todo lo que tiene que ver con el marketing y la comunicaciones en los canales sociales; cuando hablamos de social media nos referimos a Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, canales que utilizamos todos los días para cuestiones que pensamos que tiene que ver solo con lo cotidiano, pero hoy en día están impactando mucho a nivel negocio, a nivel publicidad, y el congreso se convierte en una oportunidad única para discutir estos temas”, dijo.

 

Di Meglio compartió un consejo para que la estrategia en social media tenga un mayor éxito.

 

Publicidad

“Mi gran consejo es que no hace falta estar en todos los canales, debemos preocuparnos de tener presencia en los canales donde estamos seguros que vamos alcanzar nuestra audiencia objetivo, donde se encuentre ese cliente o, potencial cliente, con el cual nosotros queremos comunicarnos”, puntualizó.

 

Finalmente aseguró que para tener una buena estrategia en los canales sociales o digitales lo ideal es que “en vez de tener 15 canales sociales abiertos con un trabajo mediocre, es mucho mejor elegir dos o tres donde podamos tener un trabajo increíble con contenidos de calidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO