Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buenas noticias para Guardianes de la Galaxia: James Gunn vuelve a la dirección

El director había sido destituido por una serie de trinos ofensivos y de humor negro.

329907_BLU Radio. James Gunn / Foto: AFP
BLU Radio. James Gunn / Foto: AFP
Jesse Grant/AFP

Este viernes se conoció de manera oficial la reincorporación de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia. El creador había sido destituido de su cargo tras una grave polémica por una serie de mensajes en su cuenta de Twitter sobre abuso de menores y humor negro de años atrás.

En julio del año pasado, James Gunn protagonizó una de las polémicas más grandes en el mundo de las películas de Marvel. El director había hecho bromas sobre pedofilia y abuso de menores en su cuenta de Twitter, aunque ya era conocido como amante del humor negro, la realidad es que en medio de las discusiones mundiales sobre violación en menores, este tipo de mensajes no daban una buena imagen.

Tras conocerse la serie de trinos que estaban saliendo a la luz, el CEO de Walt Disney se pronunció sobre la situación del director estadounidense e inmediatamente lo destituyó de su cargo.

Tras su despido, James Gunn aceptó la responsabilidad total de lo sucedido y se disculpó públicamente sobre los mensajes que estaban en su Twitter, justificando que sus palabras habían sido escritas hace muchos años.

Vea aquí:  Marvel tendrá su primer superhéroe gay en cines

Sin embargo, ocho meses después se conoció que Disney se retractó y decidió darle una nueva oportunidad a Gunn. El anuncio lo hizo el director a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Estoy tremendamente agradecido con cada persona que me ha apoyado durante los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continúo trabajando como el mejor ser humano que puedo ser. Agradezco profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de volver a hacer películas que investigan el amor que nos une a todos. He sido y continuaré siendo humilde por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos. Los amo”, escribió Gunn en Twitter.
 

La tercera película de Guardianes de la Galaxia había sido suspendida tras el despido de Gunn, por lo que se espera que pronto se reanuden las grabaciones bajo la dirección del creador estadounidense.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.