Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Tinder es tan seguro como conocer una persona en un bar": Andrea Lorio

Varias son las opciones en el mercado móvil a la hora de buscar aplicaciones que permitan encontrar pareja o amigos en su barrio o ciudad, y el factor...

13020_franz
Tinder / Foto: AFP

Varias son las opciones en el mercado móvil a la hora de buscar aplicaciones que permitan encontrar pareja o amigos en su barrio o ciudad, y el factor seguridad es uno de los más relevantes a la hora de hacer una elección final.
 
Tinder es una de las más populares y también de las más seguras, eso asegura Andrea Lorio, director de marketing y business development de esta aplicación para América Latina.
 
Lorio señala que pueden existir personas con malas intenciones, como las hay en los diferentes canales virtuales, pero que Tinder cuenta con personas especializadas que blindan la app para evitar estos inconvenientes.
 
“Para nosotros es seguro porque básicamente no hemos tenido problemas con los usuarios, de vez en cuando hay personas mal intencionadas pero tenemos un equipo dedicado para minimizar esto”, dijo Lorio.
 
De igual manera, el ejecutivo indicó que Tinder suele ser tan eficaz como un primer encuentro en Facebook o en un bar, y que se pueden correr los mismos riesgos, sin embargo agregó que debido al tiempo que hay entre el match y la cita, se puede ser mucho más precavido para no caer en trampas o en situaciones inseguras.
 
“Minimizamos estas posibilidades, si te marcas un encuentro por Facebook o conoces una persona en un bar al final es la primera vez que conoces a esa personas”, dijo Lorio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO