Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres grandes beneficios que ofrece Huawei Store en Colombia

No solo son precios especiales y bonos de descuentos. Existen otros importantes beneficios que la tienda de Huawei tiene para quienes se inscriban y compren sus productos directo con la marca.

Beneficios que ofrece la tienda de Huawei

Además de los descuentos, bonos promocionales y precios especiales que siempre tiene en todas las gamas de producto, Huawei Store cuenta con tres grandes ventajas: su método de pago; el envío gratuito y el servicio de Comunidad para que disfrute y aproveche al máximo sus productos comprados.

En primer lugar, Huawei Store cuenta con el respaldo de Mercado Pago, la plataforma financiera digital segura, confiable y multibancaria más potente del ecosistema digital, con la cual podrá asociar con total seguridad su cuenta o producto financiero o sencillamente cargar con dinero propio en pocos pasos.

En segundo lugar, los envíos: Huawei Store incluye entregas en todo el país, también de la mano de importantes aliados de despachos, que con seguridad y eficiencia le llevan hasta la puerta de su casa los productos adquiridos en la plataforma, con seguimiento en vivo.

Y finalmente la Comunidad, un verdadero ecosistema de contenidos y recomendaciones en donde expertos de la marca explican trucos, consejos y paso a paso de configuración de todos los productos de Huawei para que tenga cómo aprovechar siempre la tecnología que adquiere a los mejores precios.

Recuerde que puede visitar Huawei Store en Internet o en aplicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO