Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un colombiano es el líder global de diseño en Motorola

Desde 2005 trabaja con la empresa estadounidense.

346455_BLU Radio. Motorola // Foto: AFP
BLU Radio. Motorola // Foto: AFP

Rubén Castaño, líder global de diseño en Motorola y quien se encarga de diseñar los teléfonos que mundialmente son reconocidos, estuvo en La Nube de BLU Radio hablando de las estrategias que tienen en la empresa estadounidense para crecer con las nuevas tecnologías.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La evolución y actualización de Motorola ha sido significativa en los últimos años, algo que ha logrado, en cabeza del colombiano que actualmente lidera la parte de diseño global de la empresa electrónica y de celulares.

Le puede interesar: El reconocimiento de gestos que presenta el nuevo celular de Google

Los nuevos equipos de Motorola, con una evolución y cambio significativo, han logrado algo muy importante: siguen siendo teléfonos con precios cómodos para gran número de personas

“Es un trabajo detallado, bastante difícil, que requiere muchas personas con diferentes tipos de experiencia. Tenemos personas que se encargan de hacer investigaciones de mercado directamente con nuestros usuarios, donde nos enfocamos más en la calidad que en la cantidad”, aseguró.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa de Rubén Castaño, líder global de diseño en Motorola, en La Nube:

Entérese en La Nube sobre las noticias tecnológicas más relevantes e importantes de la humanidad, avances, robótica, inteligencia artificial, ciencia y mucha más información de tecnología en un solo lugar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO