Las termales en pueblo de Cundinamarca donde manantial alcanza los 58°C y a 2 horas de Bogotá
Los termales siempre serán uno de los destinos favoritos de los bogotanos que quieren un espacio de relajación y descanso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia es un país con muchísimos termales para visitar y conocer; si bien los más famosos están en el Eje Cafetero como los de Santa Rosa de Cabal y San Vicente, en Cundinamarca también se encuentran lugares muy bellos y casi paradisiacos.
Hoy les contamos sobre el Paraíso Termal en Tibiritá, Cundinamarca, un destino perfecto para usted y su familia. Ubicado a solo 1 hora y 40 minutos aproximadamente de Bogotá, este balneario ofrece una experiencia de relajación y diversión.
Nota: ¿Amante de los viajes? Blu Radio le trae los rincones más increíbles de Colombia. Únase a nuestro canal de WhatsApp y reciba recomendaciones de destinos, planes, tips y mucho más haga clic aquí AHORA
Paraíso Termal cuenta con manantiales que alcanzan los 58°C, alimentando piscinas termales cuya temperatura se mantiene en 34°C para su disfrute. Además, puede experimentar un baño turco natural a 40°C. El entorno de encantadora naturaleza te permitirá conocer increíbles paisajes mientras liberas el estrés acumulado.
El calor del agua termal ayuda a relajar los músculos tensos y puede aliviar dolores articulares y musculares, incluyendo aquellos asociados con la artritis, la fibromialgia y otras afecciones crónicas. La flotabilidad del agua también reduce la presión sobre las articulaciones.
El pasaporte de ingreso incluye acceso al balneario, las piscinas termales y una caminata por los senderos ecológicos, permitiéndote explorar la belleza natural de la zona. Más allá de la relajación, Paraíso Termal ofrece diversas actividades para garantizar la diversión de todos:
Cerca de Bogotá, puedes encontrar los siguientes termales: