Termales Santa Mónica en Choachí: precios, hotel y cómo llegar desde Bogotá
En el municipio de Choachí a una hora y media de Bogotá se encuentran estas aguas medicinales que pueden ser un plan perfecto para escapar de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los termales son fuentes naturales de agua caliente que brotan desde el subsuelo ricas en minerales y Colombia es uno de los países que gozan de estas maravillas naturales.
Incluso muy cerca de Bogotá hay varios municipios que cuentan con estas aguas. Es el caso de los Termales Santa Mónica, ubicado en las cercanías de Choachí, Cundinamarca, este complejo hotelero ofrece una experiencia de bienestar y conexión con la naturaleza.
Las aguas termales, provenientes de las profundidades de la tierra, brotan a una temperatura ideal para aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y revitalizar el cuerpo.
Además de las cálidas aguas de las piscinas termales podrá disfrutar de un masaje natural en el jacuzzi burbujeante, perfecto para aliviar tensiones, o elimina toxinas y estimula la circulación en la sauna seca, una experiencia purificadora que revitaliza cuerpo y mente.
Los Termales Santa Mónica son también un hotel que ofrece habitaciones cómodas y acogedoras. Y para quienes buscan conectarse con la naturaleza, el lugar está rodeado de jardines y áreas verdes, ideales para paseos tranquilos y momentos de paz en medio de un ambiente natural y refrescante.
Hay diferentes planes que puede adquirir directamente con este complejo turístico. Entre ellos la pasadía que para una escapada de puente festivo puede ser muy útil y más barato que un alojamiento. Este servicio cuenta con:
Precios
Para llegar a los termales Santa Mónica desde Bogotá debe tomar un bus que sale cerca a la estación de Tercer Milenio, de Transmilenio que van directo a Choachí, el valor es de de $12.000; Una vez en Choachí pueden pagar el colectivo que los lleve hasta las termales o caminar. Aquí un mapa de cómo llegar:
Las aguas termales tienen propiedades terapéuticas que pueden aliviar dolores musculares, mejorar la circulación y reducir el estrés.
Publicidad