Latina revela las preguntas que le hicieron en la entrevista de la visa americana; no lo esperaba
Muchas de las preguntas buscan indagar el por qué debería tener una visa y comprobar que no se quiera quedar más tiempo en EE.UU.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Obtener o renovar la visa americana puede ser un proceso que genera mucha ansiedad. Más allá de los formularios y documentos, la entrevista consular es el momento decisivo.
Pero, ¿sabía que no siempre le preguntarán lo que espera? Una viajera venezolana que renovó su visa reveló que las preguntas "típicas" que preparó (a dónde iba, cuánto tiempo, cómo costeaba el viaje, trabajo) no le fueron formuladas.
Su experiencia resalta que la nacionalidad puede influir en el proceso y que las preguntas se centran en sus lazos con su país de residencia y su situación familiar:
La primera impresión cuenta. Se recomienda "ropa formal, tipo oficina". Para mujeres, esto incluye pantalón de material (negro, gris, café), camisa o blusa básica (sin escotes ni brillantes), blazer o chaqueta, bolso y zapatos cerrados.
Cabello bien arreglado, maquillaje suave y manicure. Para hombres, camisa de cuello, chaqueta o saco, pantalón (no jean) y zapatos. Cabello y barba bien arreglados, y manicure.
Evite llevar al consulado vapeadores, encendedores, cigarrillos eléctricos, cremas, perfumes, maletas, líquidos u objetos grandes.
Asegúrese de llevar tus pasaportes, y cualquier tarjeta profesional o de ingreso a su empresa que valide su ocupación.
@brettcatherine Respuesta a @adri ♬ [Live Recording] Flute Jazz Bossa Nova - arachang