Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 24 de mayo de 2015

Creo en el sexo con amor: Alexandra Pumarejo: Esta semana en Mesa Blu Alexandra Pumarejo reveló algunos detalles sobre su vida íntima, su infancia y...

tmp_1599671455372.jpg

Creo en el sexo con amor: Alexandra Pumarejo: Esta semana en Mesa Blu Alexandra Pumarejo reveló algunos detalles sobre su vida íntima, su infancia y los proyectos que hoy en día adelanta, destacando que es una persona que comete errores como cualquiera, pero aún después de vivir dos divorcios cree en el amor.

 

Juan Pablo Montoya gana las 500 millas de Indianápolis en la IndyCar: El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske) ganó este domingo por segunda vez en su carrera las 500 Millas de Indianápolis (EE.UU.), legendaria carrera de automovilismo que en 2015 ha cumplido su nonagésima novena edición.

 

Publicidad

Abatido jefe de finanzas de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc: En desarrollo de operaciones militares fue abatido alias ‘Jaimito’, jefe de finanzas de la columna móvil ‘Teófilo Forero’ de las Farc en San Vicente del Caguán en Caquetá.

  • Publicidad