Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven fue apuñalado cuatro veces durante atraco en TransMilenio

Un joven resultó gravemente herido durante un nuevo atraco que se presentó en un bus de TransMilenio. (Lea también: Intendente de Policía, a cirugía...

42870_Transmilenio / Foto: EFE
Transmilenio / Foto: EFE
Transmilenio / Foto: EFE

Un joven resultó gravemente herido durante un nuevo atraco que se presentó en un bus de TransMilenio. (Lea también: Intendente de Policía, a cirugía tras ser atacado por colados en TransMilenio)

 

Los hechos se presentaron el pasado domingo luego de que los hermanos John Alexander y Yeison Daza se subieran a un articulado en la estación Avenida Jiménez, para dirigirse hacia el sur de la ciudad.

 

Publicidad

Cuando llegaron a la estación Antonio Nariño uno de ellos sacó un billete de 10 mil pesos y fue acosado por un grupo de jóvenes que le pedían el dinero. (Lea también: Identifican a hombre que habría abusado de una pasajera en TransMilenio)

 

Publicidad

Ante la negativa, Yeison fue apuñalado en cuatro oportunidades, según relató su hermano: “Le dijo que le pasara el billete, mi hermano le dijo que no y de una vez se lo rapó y le pegó un puño. Cuando le pegó el puño yo intervine pero lo cogieron a cuchillo dentro del bus articulado”.

 

El joven fue traslado a un centro asistencial donde se conoció que es grave su estado de salud. (Lea también: En TransMilenio se instalarán 168 cámaras de videovigilancia HD: Distrito)

  • Publicidad