Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ataque con granada en Tumaco deja tres infantes de marina y un policía heridos

Tres infantes de marina y un policía heridos dejaron dos ataques con explosivos por parte de un grupo armado ilegal en la zona cercana a La Playa, en...

Tres infantes de marina y un policía heridos dejaron dos ataques con explosivos por parte de un grupo armado ilegal en la zona cercana a La Playa, en el puente del Morro en el municipio de Tumaco, Nariño. (Lea también: Campesinos bloquean la vía Tumaco-Pasto, al parecer por amenazas de las Farc)

 

Los uniformados fueron llevados al centro hospitalario Divino Niño de Tumaco. Hasta el momento se tiene el reporte de dos identidades que corresponden a Juan David Tabares Cano y Juan Carlos Mola Barraza.

Publicidad

 

Las autoridades decretaron toque de queda en el municipio y por el momento atribuyen el hecho a las Farc.

Publicidad

 

Otro hecho que se registró en el mismo municipio tiene que ver con dos tatucos que fueron lanzados al batallón de infantería. En este hecho no se reportan heridos y la entrada principal de Tumaco fue cerrada por la fuerza pública. Se reportan enfrentamientos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Fuerzas Militares evalúan la situación de seguridad en Tumaco ante esta nueva represalia, al parecer de la guerrilla de las Farc y el bloqueo de vías y amenazas de manifestaciones.

Publicidad

 

-Por lo menos 19 colombianos son deportados diariamente desde Venezuela.

 

-Asomóvil reveló que más de un millón de celulares han sido bloqueados por robo o extravío en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad