Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 27 de mayo de 2015

Agentes torturados en Bronx fueron sometidos a ruleta rusa: Fiscalía Julián Quintana, director del CTI de la Fiscalía, indicó que los agentes secuestrados...

tmp_1599671455372.jpg

Agentes torturados en Bronx fueron sometidos a ruleta rusa: Fiscalía Julián Quintana, director del CTI de la Fiscalía, indicó que los agentes secuestrados y torturados en la zona del Bronx en Bogotá se encontraban haciendo labores investigativas en el sector cuando fueron sorprendidos por una banda delincuencial (Lea también: Fiscalía denuncia torturas a agentes del CTI en la calle del Bronx en Bogotá).

 

Guerrilleros abatidos en Guapi no murieron por tiros de gracia: Medicina Legal El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, aseguró que ya realizaron las necropsias a los 27 cuerpos de los guerrillerosque murieron tras el bombardeo realizado por las Fuerzas Militares en Guapi, Cauca, y que se pudo determinar que no fueron rematados en estado de indefensión, como lo afirma las Farc

 

Publicidad

¿Usted qué haría para evitar ser enviado a la cárcel? Vea lo que hizo esta mujer Una mujer identificada como Diane Thomas, de 52 años de edad, fue arrestada en Louisiana, En Estados Unidos, acusada de agredir físicamente a su novio.

 

Publicidad

Fiscalía pide a EE.UU y Suiza aclarar si hay colombianos implicados en caso FIFA La Fiscalía General de la Nación contactó al Departamento de Justicia en Estados Unidos y autoridades en Suiza para que entreguen información sobre el escándalo de corrupción al interior de la FIFA y poder determinar si dirigentes del fútbol colombiano están involucrados. (Lea también: Estos son los cinco dirigentes latinoamericanos implicados en escándalo de FIFA)

 

Siga estos 10 tips y lleve una vida completamente tranquila y saludable La experta Barbara Filokostas, quien por años se ha dedicado a cuidar e investigar mecanismos saludables para prolongar los años de vida, entregó los siguientes secretos para vivir plenamente.

 

Publicidad

Seis errores que los hombres cometen al descuidar su aseo personal Estos consejos que entrega nuestra experta Alexandra Pumarejo tienen el fin de aportarle al hombre para que tenga más cuidado en su aseo personal.

  • Publicidad