Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El pajarito de Chávez le habrá dicho a Maduro que soy alias Kike: Jaime Granados

El abogado Jaime Granados, relacionado por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el asesinato del diputado Robert Serra, aseguró en entrevista...

42381_Nicolás Maduro Foto: EFE
Nicolás Maduro Foto: EFE
Nicolás Maduro Foto: EFE

con Blu Radio que es un despropósito que el jefe de Estado del vecino país trate de cambiar la visión de la crisis de su país.
 
“El presidente Maduro como el dictadorzuelo que es, se ha dedicado a decir toda clase de disparates y ya la opinión mundial lo conoce, habla con pajaritos, considera que todos los males de Venezuela son culpa del (ex) presidente Uribe, busca distractores ante los graves problemas que tiene”, dijo Granados. (Lea también: Maduro acusa a exconcejal de Cúcuta Julio Vélez por asesinato de Robert Serra)
 
“El pajarito de (Hugo) Chávez le habrá dicho a Maduro que soy alias Kike”, dijo el jurista, en referencia a las declaraciones del presidente del vecino país, quien aseguró que a Granados lo conocen en el mundo delincuencial con ese alias.
 
Por otro lado, explicó a Mañanas BLU su relación con el prófugo exconcejal Julio Vélez, acusado de ser la “mano derecha” de Álvaro Uribe Vélez y uno de los autores intelectuales de la muerte de Serra.
 
“He sido defensor de cientos de personas en múltiples personas en el país, en el caso concreto del exconcejal Julio Vélez, dos veces logré su libertad en Cúcuta, posteriormente tomó la decisión de huir de la justicia y ahí renuncié al caso (…) De Julio Vélez no sé nada hace más de 2 años, pero todo lo que diga Nicolás Maduro lo pongo en duda”, explicó Jaime Granados. (Lea también: Maduro califica de “club de vagos” a expresidentes Pastrana, Piñera y Quiroga)
 
Cabe recordar que el presidente de Venezuela dijo que el exconcejal de Cúcuta Julio Vélez es uno de los autores intelectuales del asesinato del diputado venezolano Robert Serra, crimen ocurrido en octubre pasado.
 
“Desde los primeros momentos (de la investigación) surgió un autor intelectual financista y jefe político de este asesinato, Julio Vélez, Julito Vélez, exconcejal de Cúcuta, vinculado directamente con Álvaro Uribe Vélez", dijo el presidente durante su programa de televisión "En Contacto con Maduro".
 
Maduro aseguró durante su intervención pública: “resulta que Julio César Vélez González fue defendido de manera pública por Jaime Granados, alias ‘Doc Kike’, abogado defensor y mano derecha de Álvaro Uribe Vélez. Todos los caminos nos conducen a Uribe”.
 
De acuerdo a la información que ofreció el gobernante, Vélez es, supuestamente "la mano derecha de Álvaro Uribe Vélez en el Norte de Santander, en Cúcuta y en toda la frontera" y sería, según Maduro, su aliado "para la política y para acciones delincuenciales paramilitares", así como para "atacar" a la moneda venezolana. (Lea también: Uribe es respetuoso de la justicia pero tiene derecho a disentir: Jaime Granados)
 
"Este señor, oriundo de Cúcuta es dueño, propietario, de las conocidas casas de cambio que operan en la frontera que llevan el nombre de Meca Cambio (...) unas empresas que son unas lavanderías en la frontera", dijo sobre Vélez.
 
Asimismo, destacó que el exconcejal fue señalado por la Justicia colombiana como supuesto asesino de su esposa en el año 2010 y es prófugo en su país.
 
Con EFE

  • Publicidad