Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Segundo secuestro en menos de una semana en Norte de Santander

Este lunes se conoció el que sería el segundo secuestro en menos de una semana en una misma región luego de que familiares de Luis Vega (73 años),...

43215_Dramatización de secuestro Foto: Blu Radio
Dramatización de secuestro Foto: Blu Radio
Dramatización de secuestro Foto: Blu Radio

Este lunes se conoció el que sería el segundo secuestro en menos de una semana en una misma región luego de que familiares de Luis Vega (73 años), padre de un defensor público en Arauca, manifestaran que desconocidos le pusieron una cita al abogado en zona rural de Cúcuta, en Carmen de Tonchalá, para que atendiera un caso.

 

El señor llegó hasta el lugar en compañía de su hija y esposa. A ambas las amordazaron y a él se lo llevaron con rumbo desconocido. A las mujeres les pidieron que informaran sobre lo sucedido después de dos horas.

 

Publicidad

Vega es pensionado de la Fiscalía General y había trabajado como fiscal de Saravena, Arauca.

 

Publicidad

Cabe recordar que el sábado fue liberada la menor de 11 años Daniela Mora, hija del director de la unidad Nacional de Protección, Diego Mora, que fue raptada el pasado jueves mientras viajaba en una camioneta conducida por el chofer de la familia en Cúcuta. (Me siento feliz y tranquila por volver a ver a mi familia: Daniela Mora). 

 

Tras pasar 48 horas privada de la libertad, Daniela fue encontrada en una vivienda en zona rural de la capital de Norte de Santander. La pista clave para el rescate de la menor fue una llamada de una mujer que decía tener en su poder a Daniela, aunque en medio del nerviosismo aclaraba en reiteradas ocasiones que no había tenido nada que ver con el secuestro de la niña y que le pagaban dinero para cuidarla por algunas horas. (Vea también: Primeras imágenes de Daniela Mora tras su liberación). 

 

Publicidad

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció que la primera hipótesis apunta a que delincuencia organizada estaría detrás del secuestro de Daniela Mora. (Lea también:Por presión de fuerza pública, captores dejaron libre a Daniela Mora: Santos).

 

Publicidad

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo que se mantiene la recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información sobre los autores del secuestro de la niña. (Mi hija estuvo secuestrada en un ‘cambuche’: Diego Mora, director de la UNP).

 

 

  • Publicidad