Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medios ingleses aseguran que Falcao ya es jugador de Chelsea FC

Medios ingleses afirman que el Chelsea FC llegó a un acuerdo con AS Monaco para hacer efectiva la transferencia del colombiano Radamel Falcao al conjunto...

46074_Falcao García Foto: EFE
Falcao García Foto: EFE
Falcao García Foto: EFE

Medios ingleses afirman que el Chelsea FC llegó a un acuerdo con AS Monaco para hacer efectiva la transferencia del colombiano Radamel Falcaoal conjunto londinense en calidad de préstamo (Lea también: Mourinho, dispuesto a ayudar a Falcao a recuperar su mejor nivel).

 

La información la dio a conocer Sky Sports a través de su cuenta de Twitter, sin otorgar mayores detalles de la supuesta operación.

 

Publicidad

Por su parte, la emisora BBC London Sport indicó que la llegada del colombiano al equipo británico sería inminente y que “los clubes finalizan detalles” de la transacción, que se daría a conocer este jueves 18 de junio.

 

Publicidad

Además, el diario The Guardian publicó que “el Chelsea logró un acuerdo financiero con el Mónaco francés para asegurar a Radamel Falcao en préstamo durante la próxima temporada, en una medida que podría tener un impacto directo sobre el futuro inmediato de Loïc Rémy con los campeones de la Liga Premier”.

 

Según la reconocida publicación, Falcao haría un rápido retorno al fútbol inglés tras su “decepcionante cesión en el Manchester United la temporada pasada después de dos semanas de conversaciones entre su agente Jorge Mendes y las directivas del Chelsea”.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad