Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me ratifico en que Petro es un sinvergüenza: Miguel Uribe

El concejal Miguel Uribe se ratificó en lo afirmado este jueves en el Concejo de Bogotá, cuando llamó al alcalde de Bogotá “Sinvergüenza” y dijo...

44517_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El concejal Miguel Uribe se ratificó en lo afirmado este jueves en el Concejo de Bogotá, cuando llamó al alcalde de Bogotá “Sinvergüenza” y dijo que a “Petro ya no le da vergüenza mentirle a los ciudadanos para desconocer los problemas de la sociedad”.

 

“Yo considero que en algún  momento lo haya ofendido. Sin vergüenza, hay una acepción que es no tener vergüenza y en ese contexto me sostengo”, dijo. (Lea también: Concejal Miguel Uribe llamó a Petro “sinvergüenza”)

 

Publicidad

Agregó que lo grave del asunto es que la administración distrital “esté utilizando este pretexto para evadir su responsabilidad”.

“Como bogotanos, como Concejo no podemos permitir que la administración no conteste a los interrogantes”, dijo. (Lea también: Mantenimiento Vial no contrató ningún chamán: Gustavo Petro)
 
Por su parte, Gloria Flórez, secretaria de Gobierno de Bogotá, dijo que llamar “sinvergüenza” al alcalde fue “la gota que rebozó el vaso”.
 
La funcionaria dijo que por esa razón se pidió, “después de tantas agresiones”, que el reglamento del Concejo se aplique. (Lea también: Distrito reconoce que no alcanzará a dejar adjudicada la licitación del metro)
 
“Mi solicitud es porque este es un espacio de la democracia que tiene unas garantías para los funcionarios de la administración. En todo caso se debe guardar el respeto a la autoridad elegida democráticamente en el país”, puntualizó.

  • Publicidad