Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno alista terna para reemplazar Mauricio González en la C. Constitucional

El periodista de Mañanas BLU Felipe Zuleta reveló algunos de los nombres que se están barajando para el remplazo del magistrado Mauricio González en...

44873_103020-corte_constitucional_-_blu_radio.jpg
103020-corte_constitucional_-_blu_radio.jpg
Foto: Blu Radio

El periodista de Mañanas BLU Felipe Zuleta reveló algunos de los nombres que se están barajando para el remplazo del magistrado Mauricio González en la Corte Constitucional. (Lea también: Exesposa de magistrado González finaliza diligencia ante Comisión de Acusación)
 
“Han hecho entrevistas con la doctora Catalina Botero y el constitucionalista Rodrigo Uprimny, con quienes el Gobierno tiene una gran afinidad desde el punto de vista ideológico”, dijo.
 
Asimismo manifestó que Cristina Pardo, Mauricio García, Rodolfo Arango, Diego López y Martha Lucía Zamora también están en el sonajero de candidatos. (Lea también: Corte va a salir fortalecida de esta situación de crisis: magistrado González)
 
Sin embargo, reiteró que “la fuerte sería Catalina Botero, entre otras cosas porque tiene el prestigio, la trayectoria y porque en el pasado Rodrigo Uprimny ya estuvo ternado y por alguna razón no ha tenido fuerza en el Congreso, que es quien lo tiene que escoger”.

  • Publicidad