Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gmail ahora permite cancelar el envío de un correo

Google anunció que Gmail activó la opción de deshacer el envío de un correo electrónico luego de seis años de investigación para lograr esta funcionalidad.   Para...

44969_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Google anunció que Gmail activó la opción de deshacer el envío de un correo electrónico luego de seis años de investigación para lograr esta funcionalidad.
 
Para activarla, es necesario ingresar a la sección de configuración de Gmail y allí seleccionar la opción de “deshacer envío”, además, se debe elegir un margen de tiempo entre los 5 y 30 segundos dentro de los cuales la persona podrá retrasar el envío del correo electrónico. (Lea también: “No pedimos iPhones gratis”: Taylor Swift enfrenta a Apple por derechos de autor)
 
Hay que tener en cuenta que para retrasar el envío del email se debe evitar realizar cualquier tipo de navegación dentro de la cuenta de correo.
 
De acuerdo a expertos, la nueva funcionalidad no deshace como tal el envío de correos electrónicos sino retrasa el envío del mismo para que la persona pueda realizar cambios antes de que el destinatario lo reciba. (Lea también: Abecé de la billetera virtual, sistema que cambiará el comercio en Colombia)
 
La nueva opción se encuentra disponible únicamente, por ahora, en el servicio web de Gmail.

  • Publicidad