Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Cuidado! Entre más reprima su sexualidad, más despierta la curiosidad

Una universidad de Los Ángeles realizó un estudio para conocer la reacción del ser humano, al ser expuesto a imágenes sexuales. (Lea también: Polémicas...

45087_Foto: Archivo EFE
Foto: Archivo EFE
Foto: Archivo EFE

Una universidad de Los Ángeles realizó un estudio para conocer la reacción del ser humano, al ser expuesto a imágenes sexuales. (Lea también: Polémicas imágenes con las que explican cómo se hace un hijo en libro infantil) 

 

Fueron 52 voluntarios, 39 hombres y 13 mujeres, con edades entre 18 y 49 años que participaron en la investigación.

 

Publicidad

Según el estudio, cuanto más experiencia sexual tenga una persona, menos impactada o emocionada quedará con imágenes eróticas, y viceversa. (Lea también: La agonofilia, una parafilia que lo puede meter en problemas) 

 

Publicidad

Los investigadores explicaron que aunque al principio pensaban que entre más sexo tenga una persona más respuesta cognitiva tendría al ver sexo, sucedió todo lo contrario.

 

Según la sexóloga Flavia Dos Santos, esto demostraría que entre más reprima su sexualidad, más despierta la curiosidad y las respuestas emocionales. (Lea también: ¿También son las suyas? Estas son las fantasías sexuales más comunes de mujeres) 

  • Publicidad