Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 27 de junio de 2015

Capturados alcalde y secretario de Hacienda de Puente Nacional, Santander Funcionarios del CTI de la Fiscalía en Santander capturaron al alcalde de Puente...

tmp_1599671455372.jpg

Capturados alcalde y secretario de Hacienda de Puente Nacional, Santander Funcionarios del CTI de la Fiscalía en Santander capturaron al alcalde de Puente Nacional, en ese departamento, José David Beltran Obando, y alsecretario de Hacienda Freddy Alexander Camacho Pinzón por irregularidades en la celebración de contratos.

 

La Casa Blanca se ilumina con el arcoíris tras la legalización de bodas gay La fachada de la Casa Blanca se iluminó con los colores del arcoíris para celebrar el histórico fallo del Tribunal Supremo que legaliza el matrimonio homosexual en Estados Unidos. (Lea también: Corte Suprema de EE.UU. reconoce legalidad de matrimonio gay a nivel nacional)

 

Publicidad

Adjudican primera licitación para obras de cable aéreo en el sur de Bogotá La Alcaldía de Bogotá adjudicó la primera licitación para la construcción de uncable aéreo en Soacha.

 

Publicidad

Alerta! El nuevo modo de empresas ilegales con afiliaciones a riesgos laborales Todo empleado en Colombia debe estar afiliado a una aseguradora de riesgos laborales. Sin embargo, han surgido algunas entidades que ofrecen afiliarse, pero finalmente todo se trata de un hurto.

 

Video: ¿Este ‘HP’? Airada reacción de James Rodríguez al recibir la amarilla Varios usuarios en redes sociales compartieron videos en los que, supuestamente, el 10 de la selección Colombia reacciona airadamente contra el árbitro mexicano Roberto García Orozco, cuando le pone tarjeta amarillapor una discutida falta sobre Ángel Di María.

 

Publicidad

Decir que somos responsables de principal daño ambiental carece de razón: Farc Un día después de que el Gobierno le pidiera coherencia a la guerrilla de las Farc por los atentados en Nariño que tienen sin agua a los pobladores de esa zona del país, el grupo guerrillero se refirió a esos atentados.

 

Publicidad

Siete lesionados por turbulencia en vuelo de Avianca; aterrizó en Curazao La vocera de la aerolínea Avianca, Gilma Úsuga, confirmó a Blu Radio un incidente que ocurrió en el vuelo 018 que cubría la ruta Bogotá-Barcelona, que salió desde la capital colombiana en la noche del viernes y tuvo que aterrizar de emergencia en Curazao tras una importante turbulencia.

 

Gobierno y Farc anunciarían cambios en la dinámica de los diálogos de paz Fuentes del Gobierno aseguraron a Blu Radio que en las próximas horas lasdelegaciones de paz en La Habana, Cuba, emitirían un comunicado conjunto en el que anunciarían cambios en la dinámica de las conversaciones de paz.

 

Publicidad

Video aficionado registró impactantes momentos del tiroteo del EI en Túnez Un video grabado por un aficionado y publicado por la emisora gratuita Mosaique FMregistró los momentos que se vivieron en Túnez en el sangriento atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra un hotel que dejó cerca de 40 muertos, en su mayoría británicos.

 

Publicidad

"A hard day’s night" se reedita y llega a las salas de cine de Colombia La película en la que Los Beatles aparecieron por primera vez en la gran pantalla regresa, esta vez en pantalla gigante, exactamente 50 años después de su debut.

  • Publicidad