Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 27 de junio de 2015

Gobierno y Farc extienden ciclo 38 y retomarán punto de víctimas el viernes Las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc en La Habana, Cuba, anunciaron...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno y Farc extienden ciclo 38 y retomarán punto de víctimas el viernes Las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc en La Habana, Cuba, anunciaron que el ciclo 38 de paz -que trabaja el punto de reparación a las víctimas del conflicto- será extendido y se retomarán las negociaciones sobre el tema el próximo viernes 3 de julio. (Lea también: Gobierno y Farc anunciarían cambios en la dinámica de los diálogos de paz)

 

Por primera vez, blindadora colombiana ProtecCar realizó prueba balística real Por primera vez en su historia, la blindadora de automóviles ProtecCar realizó una prueba balística real, con periodistas de diferentes medios de comunicación a bordo de un carro que recibió 5 disparos, 3 con Revolver – Cañón Largo Magnum 357 y 2 con una pistola 9 milímetros.

 

Publicidad

EE.UU. extremó su seguridad por posible ataque terrorista en el 4 de julio Las agencias federales de seguridad de EE.UU. emitieron hoy un boletín conjunto de inteligencia en el que alertan a aumentar la vigilancia ante la posibilidad de un ataque terrorista el próximo 4 de julio, cuando se celebra elDía de la Independencia.

 

Publicidad

Conductores ambientalmente responsables, llegó Twizy a Colombia El pequeño Renault Twizy, auto eléctrico de la marca francesa presentado como concept-car vanguardista en el Salón de Frankfurt en el 2009, llegó a Colombia luego de haber comenzado a recorrer las calles europeas en 2011.

 

Cierre total en la vía Bogotá-Villavicencio en el sector de Puente Quetame La Policía de Tránsito y Transporte reportó que desde las 10:30 de la mañanade este sábado fue cerrada la vía Bogotá-Villavicencio en el sector de Puente Quetame, en el kilómetro 37. (Lea también: Así están las carreteras en uno de los puentes festivos más transitados del año)

 

Publicidad

Así fueron los momentos de turbulencia en vuelo de Avianca que dejó 7 lesionados El capitán Diego Serrano, director de operaciones de vuelo de Avianca, habló en Blu Radio sobre incidente en vuelo que cubría ruta Bogotá-Barcelona que dejó siete personas lesionadas tras una turbulencia sobre cielo venezolano.(Lea también: Siete lesionados por turbulencia en vuelo de Avianca; aterrizó en Curazao)

 

Publicidad

Con estas económicas acciones, ProBogotá promete que la movilidad mejorará La fundación ProBogotá entregó una lista de “9 acciones y 150 propuestas” para mejorar la movilidad en Bogotá, todas ellas de bajo costo y buenos resultados.

  • Publicidad