Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Aparición de la Virgen? Expertos explican misteriosa foto tomada en Tolima

En el departamento de Tolima, Colombia, habitantes reportaron una supuesta aparición de la imagen de la Virgen en el cielo, semanas después de que la...

En el departamento de Tolima, Colombia, habitantes reportaron una supuesta aparición de la imagen de la Virgen en el cielo, semanas después de que la figura de Nuestra Señora de Fátima, que lloró en New Orleans, fuera traída al país en una visita que duró 15 días. (Lea también: Imagen de Virgen de Fátima, que lloró en New Orleans, está en Colombia)

 

En diálogo con Luna Blu, Luz Clemencia Serrano, Nubia Méndez de la Rosa y Henry Gómez, expertos en fenómenos marianos, aseguraron que la Virgen se aparece porque “nunca murió” y está preocupada por lo que sucede actualmente en el mundo.

Publicidad

 

“Ella es asunta al cielo en cuerpo y alma. La Santísima Virgen nunca murió. Es una mujer extraordinariamente especial. Se aparece porque está preocupada por lo que está sucediendo en la humanidad, porque hay mucho aborto, por hay mucha corrupción, porque hay mucho mal, hay prácticas que aparentemente son inocuas pero son satánicas. Está preocupada y llora. Esta advocación de la Rosa Mística, la patrona de la iglesia y de las almas de vida consagrada, es en la que más manifestaciones de llanto de sangre y de lágrimas humanas brotan de las imágenes”, indicó Henry Gómez.

Publicidad

 

A su turno, Nubia Méndez explicó que en el caso de la aparición en Tolima, esta Virgen se manifestó en una danza del sol, la cual se forma luego de una gran tormenta.

 

“De repente abre el sol y empieza a girar para diferentes lados y es intermitente y cambia en colores pastel”, señalaron, agregando que en ese momento aparece esa imagen.

Publicidad

 

Los expertos aseguran que estas manifestaciones son comunes y se registran con mayor frecuencia en los últimos 50 años.

Publicidad

 

Finalmente, analizaron un video de una presunta aparición de la Virgen en Medjugorje hace un año, la cual movía los brazos y estaba totalmente iluminada en el cielo. 

 

Publicidad

 

Publicidad

También hablaron sobre un video grabado en 2009 y publicado en YouTube, en el que se ve a la Advocación de la Rosa Mística llorando sangre.

 

Publicidad

  • Publicidad