Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La increíble historia de Noel Rodríguez C, un libro para inspirarse

Carlos Gustavo Álvarez, autor del libro “La increíble historia de Noel Rodríguez C.", explicó En BLU Jeans cómo vencer los obstáculos y triunfar...

Carlos Gustavo Álvarez, autor del libro “La increíble historia de Noel Rodríguez C.", explicó En BLU Jeans cómo vencer los obstáculos y triunfar en los negocios, tal como lo hizo el protagonista de su historia.

 

Noel Rodríguez Cubides es un empresario de alimentos que presta los servicios de alimentación masiva en cárceles, hospitales, jardines infantiles… pero que además tiene una empresa de comida de larga vida en el Valle”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que este “es un hombre meritorio” pues es hijo de campesinos, nació en Piedras, Tolima, pero siendo un adolescente salió a “conquistar el mundo” en el Valle.

 

Publicidad

“Hace todo tipo de trabajos: es bombero, es fabricante de hornos, es vendedor de arepas hasta cuando logra concretar un primer negocio que se llama Panadería Tolima”, manifestó.

 

Agregó que con la ayuda de Guillermo Barney Materón montó un restaurante (La Olla del Tolima), lo que lo enfocó en el negocio que hoy lo hace reconocido.

 

Publicidad

En ese sentido, Carlos Gustavo dijo que historias como estas simplemente indican que todos podemos hacer muchas cosas si nos lo proponemos.

  • Publicidad