Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pardo sabía que si no adjudicaba contratos saldría del IDU: Inocencio Meléndez

En diálogo con Blu Radio el ex subdirector Jurídico del IDU Inocencio Meléndez, aseguró que en su opinión Álvaro Dávila "era el abogado del carrusel"...

3567_franz
Inocencio Meléndez Foto: Archivo Blu Radio
Inocencio Meléndez Foto: Archivo Blu Radio

En diálogo con Blu Radio el ex subdirector Jurídico del IDUInocencio Meléndez, aseguró que en su opinión Álvaro Dávila "era el abogado del carrusel" (Lea también: Solicito a Liliana Pardo que se entregue a la justicia: Inocencio Meléndez).

 

Indicó que Dávila era quien metía "los pliegos y era el que metía los requisitos para ganarse las propuestas que el traía,  (...) él era el que asesoraba a Julio Gomez, Emilio Tapia, al alcalde".

 

Publicidad

Melendez incluso reveló que ellos presionaban a la exdirectora Liliana Pardo "y le decían que si no trabajaban al servicio de sus intereses la echaban".

 

Publicidad

"Como ella quería mantenerse en el puesto cumplia, lideraba y organizaba y alienaba toda la organización para cumplir con su compromiso a ella nadie la engañó ella asumió un compromiso para que la ratificaran y ella cumplió los intereses de Alvaro Davila, los hermanos Moreno", precisó.

 

Agregó además que "el papel de los hermanos Samuel e Ivan Moreno era que el alcalde era el alcalde de la ciudad y era el que la nombraba ella y él de Ivan Moreno que era hermano del alcalde y era el que con julio Gómez y Emilio tapia y Álvaro Davila organizaban y le ordenaban al alcalde y el alcalde le ordenaba a Liliana Pardo y Liliana pardo si se quería quedar en el puesto tenía que obedecer y cuando ya no quiso obedecer la sacaron".

  • Publicidad