Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Director de CTI, a rectificar por tildar a Hoyos de ser autor de chuzadas

Un fallo ordenó al director nacional del CTI de la Fiscalía, que en 48 horas, contadas a partir de la notificación, se rectifique de lo que dijo en...

4795_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

una rueda de prensa donde tildó al exasesor intelectual del Centro Democrático de ser el “autor intelectual” de las chuzadas.

 

"Ya hemos armado el rompecabezas, tenemos el autor directo y material, también tenemos a estas dos personas que obtuvieron información de inteligencia y ahora vamos tras el autor intelectual de los hechos que es el doctor (Luis Alfonso) Hoyos, y en ese sentido haremos imputación en los próximos días”, dijo Quintana el pasado 26 de mayo.

 

Publicidad

El fallo le ordena citar a una nueva de prensa en la que se rectifique y “limite la información al estado en el que se encuentra la actuación adelantada respecto de Luis Alfonso Hoyos, sin realizar juicios de autoría o responsabilidad”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una mujer murió al caer por el hueco de un ascensor en un centro médico en el exclusivo sector de El Poblado en la ciudad de Medellín.

 

Publicidad

-Sumado al accionar terrorista contra la infraestructura petrolera Ecopetrol denunció el incremento del hurto del cable de cobre que suministra energía a los pozos petroleros para mantenerlos en producción, en lo corrido del año se han reportado 393 hurtos de este tipo.

 

Publicidad

-40 migrantes podrían haber muerto al naufragar una embarcación neumática frente a las costas libias, según los testimonios de los sobrevivientes informó el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

 

-El volante brasileño del Chelsea Óscar, nuevo compañero de Falcao García, afirmó en entrevista a la cadena Sky Sports de Inglaterra que todos los jugadores de la plantilla están emocionados de jugar al lado del colombiano y que harán todo lo necesario para que ‘El Tigre’ se sienta a gusto y retome su ritmo en Stamford Brigde.

  • Publicidad