Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Experto analiza situación de constantes hechos delictivos en buses del SITP

El experto en seguridad y movilidad Fernando Rojas, en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio habló sobre el caso de una conductora del SITP que fue...

4952_franz
Foto: transmilenio.gov.co
Foto: transmilenio.gov.co

El experto en seguridad y movilidad Fernando Rojas, en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio habló sobre el caso de una conductora del SITP que fue abusada sexualmente. Dijo que, además de rechazar el hecho, hace un llamado a la Alcaldía para actuar de una manera más adecuada.
 
“Hay dos factores que están llamando la atención. Por un lado los mecanismos de comunicación entre los articulados y el centro de operación. Por otro lado, un llamado de atención muy fuerte a la capacidad de reacción que tienen el Distrito y la Policía frente a este tipo de hechos, que cada vez son más”, comentó Rojas (Lea también: ¿Qué debe hacer una mujer en caso de ser víctima de violencia sexual?).
 
Por otro lado, dijo que es entendible que los buses desocupados en la periferia de la ciudad generen un riesgo, pero también hay robos masivos en pleno centro, por lo que el problema es de las autoridades.

  • Publicidad