Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Próxima actualización de WhatsApp le permitirá marcar como no leído un mensaje

Parece que los que están detrás de la aplicación WhatsApp escucharon a los miles de usuarios que “pedían a gritos” cambiar o modificar el famoso...

5010_franz
WhatsApp. Foto: Efe
WhatsApp. Foto: Efe

Parece que los que están detrás de la aplicación WhatsApp escucharon a los miles de usuarios que “pedían a gritos” cambiar o modificar el famoso doble chulo azul, el cual verifica que el mensaje ha sido leído. (Lea también:Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp). 

 

Y es que la próxima actualización del servicio de mensajería traerá nuevas funcionalidades para que, si lo desea, marque como no leído un mensaje. Cabe destacar que no significa que se vayan a dejar de mostrar las aspas azules de confirmación de lectura. (Su WhatsApp puede ser hackeado en 3 minutos. Acá le decimos cómo). 

 

Publicidad

Por ahora solo está disponible para Android e ingresando directamente a la página web de WhatsApp, se espera que pronto esté habilitada en Google Play y App Store.

 

Publicidad

¿Cómo funciona?

 

Para marcar una conversación como no leída debe presionar y mantener pulsada cualquier conversación hasta que se abra el menú de opciones. Al final de este encontrará la opción de “marcar como no leído”, que incluirá de nuevo el punto verde junto a la conversación.

 

Publicidad

La app también permite establecer distintos tipos de notificaciones como sonidos y alertas mediante pop up para las llamadas o para los mensajes.

 

Publicidad

Además, permite utilizar menos datos al realizar llamadas de voz.

 

 

  • Publicidad