Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 25 de julio de 2015

Nairo Quintana buscará plasmar su nombre con letras de oro escalando Alpe D'Huez Tal como Lucho Herrera lo logró en 1984, Nairo Quintana buscará este...

tmp_1599671455372.jpg

Nairo Quintana buscará plasmar su nombre con letras de oro escalando Alpe D'Huez Tal como Lucho Herrera lo logró en 1984, Nairo Quintana buscará este sábado estampar su nombre en leyenda viva del ciclismo mundial escalando el míticoAlpe D'Huez en la penúltima etapa del Tour de Francia, una montaña que, si bien no es el puerto más duro del Tour, ni el más largo, posiblemente sea uno de los más famosos y pintorescos pues cada una de sus 21 curvas lleva el nombre de los ciclistas que desde 1952, año de su primer ascenso, han sido capaces de levantar los brazos en su cumbre.

 

"Estoy con mucha motivación, quiero triunfar en el Chelsea": Falcao El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García ha asegurado hoy que quiere "ser importante y triunfar" en el Chelsea, conjunto al que ha llegado esta temporada en calidad de cedido procedente del Mónaco.

 

Publicidad

¿Tiene deudas? Dos recursivas alternativas para salir de ellas El experto en finanzas Erich Lara habló sobre las deudas y dos alternativas para acabar o salir de ellas.

 

Publicidad

Yo vivo, soy y tengo lo que tengo, exclusivamente por la gente: Julio Iglesias En entrevista con En BLU Jeans, el cantante español Julio Iglesias habló de su recuperación y su reciente trabajo discográfico dedicado al país azteca llamado‘México - Julio Iglesias’, el cual estará a la venta a partir del 18 de septiembre.

 

Santos y Humberto De la Calle se contradicen: Álvaro Uribe No duró mucho la posición de agrado de Álvaro Uribe hacia los diálogos de paz luego de que manifestara que había “un cambio en las conversaciones que da unos asomos de tranquilidad". (Vea también: “Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza”: Santos sobre Uribe).

 

Publicidad

Película La tierra y la sombra fue hecha para los colombianos: César Acevedo César Acevedo, director de la cinta colombiana La tierra y la sombra, que se alzó en el pasado Festival de Cannes con el galardón ‘Cámara de Oro’, habló sobre este reconocimiento. (Lea también: Cinta colombiana ‘La tierra y la sombra’ gana la Cámara de Oro en Cannes)

 

Publicidad

Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia 2015 El colombiano Nairo Quintana se volvió a quedar con el subtítulo del Tour de Francia, como lo hizo en 2013, al llegar segundo en la penúltima etapa del certamen y quedar a 1'12 minutos de vestir el maillot amarillo.

 

No somos los únicos responsables de la lentitud de los diálogos: Farc La guerrilla de las Farc, a través de alias ‘Pablo Catatumbo’, se pronunció y arremetió contra varios planteamientos que hizo el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto De la Calle, quien sostuvo que al llegarse a un acuerdo habrá dejación de armas más no entrega.

  • Publicidad