Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seguiremos luchando por el maillot amarillo en un próximo Tour: Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de su subtítulo en el Tour de Francia 2015 y lamentó no haber recuperado el tiempo necesario para conseguir el maillot amarillo....

5043_franz
Nairo Quintana. Foto: Archivo - Referencia Efe
Nairo Quintana. Foto: Archivo - Referencia Efe

Nairo Quintana habló de su subtítulo en el Tour de Francia 2015 y lamentó no haber recuperado el tiempo necesario para conseguir el maillot amarillo. (Lea también: Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia 2015)

 

“Los compañeros han hecho un trabajo espectacular y yo he tenido que hacer lo que teníamos en mente. Lamentablemente no recuperamos el tiempo que teníamos que recuperar pero hay cosas buenas, hemos batido al rival y en los próximos podemos dar una buena lucha y seguir soñando con el amarillo para los próximos años”, dijo en rueda de prensa.

 

Publicidad

Agregó que se le fueron dos etapas pero que el principal objetivo era luchar por el liderato. “Perdimos el Tour en la primera semana porque el equipo estuvo implicado en una caída y en el viento hemos perdido ese minuto y medio que si lo restamos en el día de hoy es el tiempo por el cual hemos perdido”.

  • Publicidad