Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 27 de julio de 2015

Más de $30 millones le puede costar al Estado investigar una falsa denuncia El caso de la mujer de 35 años de edad, conductora de un bus del Sistema...

tmp_1599671455372.jpg

Más de $30 millones le puede costar al Estado investigar una falsa denuncia El caso de la mujer de 35 años de edad, conductora de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, que denunció haber sido víctima de abuso sexual mientras estaba en su jornada laboral y que resultó ser una falsa denuncia, según las autoridades, es uno de los tantos que se presentan ante la Fiscalía. (Lea también: Violación a conductora del SITP nunca sucedió: Palomino)

 

Madrid convoca a embajador de Venezuela luego que Maduro llamó “sicario” a Rajoy El ministerio de Asuntos Exteriores español convocó este lunes al embajador de Venezuela en España para trasladarle su malestar "por los inaceptables insultos" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó "sicario" al jefe de gobierno español, Mariano Rajoy. (Lea también Maduro es un parásito muy fuerte y Venezuela está muy debilitada: Uribe).

 

Publicidad

¿Qué delantero tendrá los mejores números en el fútbol europeo? El mercado de fichajes en Europa tuvo sabor colombiano con las flamantes incorporaciones de Falcao García al Chelsea, Jackson Martínez al Atlético de Madrid, Carlos Bacca al Milan y Teófilo Gutiérrez al Sporting de Lisboa.

 

Publicidad

Top 10 de los municipios donde se presenta mayor trashumancia electoral A través de la ventanilla única del Ministerio del Interior fueron consultados los antecedentes disciplinarios, fiscales y penales de 308.617 aspirantes a cargos de elección popular; entre los cuales más de 9.000 presentaron inhabilidades.

 

Estudio advierte sobre incremento de suicidios en universitarios en Bogotá Un  estudio de la Pontificia Universidad Javeriana reveló que el 69% de los casos de suicidio en estudiantes universitarios se presenta en el género masculino; es decir que dos de cada tres víctimas son hombres.

 

Publicidad

Decisión de suspender bombardeos es absolutamente constitucional: Fiscal El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, manifestó que la decisión del presidente Juan Manuel Santos de suspender los bombardeos a los campamentos de las Farc se ajusta a la Constitución.

 

Publicidad

Didier Drogba es nuevo jugador del Montreal Impact de la MLS El delantero marfileño Didier Drogba fichó este lunes por el Montreal Impact y jugará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) norteamericana, según anunciaron el Chelsea, su club de procedencia, y el equipo canadiense en un comunicado publicado hoy en sus respectivas páginas web oficiales.

 

Escalera eléctrica se “tragó” a mamá que heroicamente alcanzó a salvar a su hijo Una mujer china falleció el fin de semana al hundirse repentinamente el extremo superior de una escalera mecánica de un centro comercial y atraparla en su interior, aunque logró in extremis salvar la vida del hijo que la acompañaba, informó hoy la televisión estatal china CCTV.

 

Publicidad

Cabecilla del ELN alias ‘Manolo’ fue capturado en Apartadó, Antioquia Alias ‘Manolo’, segundo cabecilla del frente Capitán Mauricio del ELN, fuedetenido durante una operación militar en el municipio de Apartadó, Antioquia, según reportaron las autoridades.

  • Publicidad