Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cassel demandó al Estado, pero no es enemigo: Comisionado de Paz

“Douglas Cassel no es enemigo del Estado”, así respondió la Oficina del Comisionado para la Paz luego de que se recordara que Cassel, quien ahora...

5409_franz
Douglas Cassel. Foto: EFE
Douglas Cassel. Foto: EFE

Douglas Cassel no es enemigo del Estado”, así respondió la Oficina del Comisionado para la Paz luego de que se recordara que Cassel, quien ahora asesora al Gobierno en temas jurídicos en los diálogos de paz, fue uno de los tres demandantes del Estado en el caso de la masacre de Santo Domingo. (Lea también: El Dato: Douglas Cassel, de demandante del Estado a asesor jurídico en diálogos)

 

“Prestó un servicio profesional, por lo cual tampoco queda vetado para trabajar con el Estado. Sin duda es uno de los más respetados abogados en tema de derechos humanos y por eso, y su continua lucha de los derechos de las víctimas, será el que más insistirá en que el acuerdo de justicia con las Farc responda a estándares internacionales”, añade la comunicación. (Lea también: Fui asesor jurídico de comisión de la verdad de ONU en El Salvador: Doug Cassel)

 

Publicidad

Douglas Cassel, profesor estadounidense de la Universidad de Notre Dame y experto internacional en materia de Derechos Humanos y quien ahora asesora al Gobierno Nacional en temas jurídicos en los diálogos de paz,  fue uno de los tres demandantes del Estado en el caso de la masacre de Santo Domingo.

  • Publicidad