Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 30 de julio de 2015

Naciones Unidas pide a Corte constitucional proteger derechos de comunidad LGTBI: En medio de la audiencia pública Auro Fraser, delegado del representante...

tmp_1599671455372.jpg

Naciones Unidas pide a Corte constitucional proteger derechos de comunidad LGTBI: En medio de la audiencia pública Auro Fraser, delegado del representante del Alto Comisionado de Naciones Unidas, aseguró que es importante que en Colombia continúe dando pasos hacia una condición igualitaria entre parejas heterosexuales y homosexuales.

 

Kim Jong-un presidió “preparativos para la guerra” contra EE.UU. y Corea del Sur: El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo calificó como parte de los "preparativos para la guerra" contra EE.UU. y Corea del Sur, informó hoy la agencia estatal KCNA.

 

Publicidad

Denuncian presunta corrupción en Alcaldía de Petro en contratos de Línea 123: Luego de que el diario El Espectador diera a conocer el caso, este jueves se hizo una denuncia oficial ante la Fiscalía sobre las presuntas irregularidades en el manejo de contratos, recursos y avance del proyecto de la Línea 123, caso por el que según el propio gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, habría renunciado.

 

Publicidad

Congresistas hispanos de Estados Unidos felicitan a Santos por proceso de paz: El caucushispano del Congreso de Estados unidos envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que lo felicitan por sus avances en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

 

Especial: Hospitales en Santander y Tolima han suspendido servicios a usuarios: En Santander la deuda que las EPS tienen con la red hospitalaria asciende a 174 mil millones de pesos. La situación más crítica se presenta en los hospitales del Magdalena Medio en Barrancabermeja y el Universitario en Bucaramanga. 

  • Publicidad