Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Natalia Seña y Fernán Vellojín murieron por envenenamiento: Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó este viernes que los jóvenes Nathalia Andrea Seña Bernier y Fernán Francisco Vellojín Reales, de 15...

2185_franz
franz
Fernán Vellojín y Natalia Seña Foto: Fiscalía - Montaje: Blu Radio

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó este viernes que los jóvenes Nathalia Andrea Seña Bernier y Fernán Francisco Vellojín Reales, de 15 y 21 años respectivamente, murieron por “intoxicación exógena por Carbamatos; sustancias utilizadas como pesticidas, de alta toxicidad”. (Lea también: El ‘rompecabezas’ en el caso de la muerte de Natalia Seña y Fernán Vellojín)

 

Expertos consultados por Blu Radio indican que este tipo de envenenamiento se da por la absorción de una sustancia o algún agente externo mediante la piel. Medicina Legal no entregó mayores detalles al respecto.

 

Publicidad

Las autoridades llegaron a esta conclusión después de realizados los estudios toxicológicos pertinentes, luego de que los jóvenes fueran hallados muertos el pasado jueves 30 de julio en la habitación de una residencia al sur de Bogotá. (Lea también: Escalofriantes conversaciones de quien estaría detrás de muerte de Natalia Seña)

 

Publicidad

Según las autoridades, los cuerpos fueron encontrados sin camisa y abrazados rodeados de una sustancia que es materia de investigación y sin signos de violencia. En concreto, el lugar al que habrían acudido estaría ubicado en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy.

 

Una persona que trabaja en el lugar fue quien reportó el caso al percatarse del fuerte olor que expedía la habitación en que fueron encontrados los jóvenes.

 

Publicidad

La directora de Fiscalías seccionales de Bogotá, Carmen Torres, señaló que la Fiscalía designó un fiscal especial para esta investigación, para lo cual indicó que “al parecer la muerte se produjo el 29 de julio y fueron hallados el 30 de julio. No se encuentran señales de tortura o maltrato”.

 

Publicidad

  • Publicidad