Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pensé que era una broma: integrante de banda colombiana preferida por Obama

Manolo  Puerto, integrante de Sonora Carruseles, una orquesta fundada en Medellín en 1995, se mostró muy complacido porque sus canciones están entre...

4411_franz
Barack Obama y Michelle Foto: @BarackObama
Barack Obama y Michelle Foto: @BarackObama

Manolo  Puerto, integrante de Sonora Carruseles, una orquesta fundada en Medellín en 1995, se mostró muy complacido porque sus canciones están entre las preferidas del presidente Barack Obama.

 

“También para nosotros ha sido una sorpresa muy grande. Ha sido una gran sorpresa porque realmente no teníamos idea de esto”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que cuando se enteró de la noticia pensó que se trataba de una broma, pero cuando recibió llamadas incluso de la Casa Blanca se convenció de que no era un chiste.

 

Publicidad

“El lunes vamos a tener una entrevista con el embajador Pinzón (Juan Carlos) y creo que nos va a llevar a la Casa Blanca”, agregó.

 

Puerto agradeció estas invitaciones pues reconoció que su agenda estaba “vacía”.

 

Publicidad

La Casa Blanca publicó esta semana en Spotify las canciones seleccionadas por el presidente Barack Obama para los "días" y "noches" de verano, agrupadas en dos listas de reproducción en las que se encuentran las canciones de la orquesta, cuyos integrantes se radicaron en Miami, hecho por el cual en Colombia no es tan conocida.

Publicidad

 

  • Publicidad