Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bienvenidos a su patria, los queremos y les vamos a ayudar: Santos a deportados

En su visita al albergue del Coliseo cubierto en Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno Nacional brindará todo el apoyo y...

5316_franz
Foto: Archivo Blu Radio
Foto: Archivo Blu Radio

En su visita al albergue del Coliseo cubierto en Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno Nacional brindará todo el apoyo y la atención a los colombianos que fueron deportados de Venezuela.

 

Dijo que, a través de los programas del Gobierno, buscarán ayudar a las familias y niños para suplir las necesidades básicas. Vea también (Santos convoca a comisión asesora por crisis en frontera con Venezuela).

 

Publicidad

“He hablado con muchos de ustedes, algunos son de Bolívar, otros de Tolima, otros de Pasto, para que, si quieren regresar a su sitio de origen, nos traslademos allá, los que se quieran quedar aquí también los vamos a ayudar a encontrar vivienda y rehacer sus vidas. Bienvenidos a su patria, bienvenidos a Colombia, aquí los queremos a todos y les vamos a ayudar a que salgan adelante, mantengan esta fortaleza, mantengan esa entereza que aquí este Gobierno sí los quiere, sí los aprecia y sí los acoge”, manifestó.

 

Publicidad

El jefe de Estado lidera una reunión con el comandante de Policía de Cúcuta a la que asisten las autoridades departamentales y seis ministros del gabinete.

 

Entre tanto, tras el cierre de las trochas ubicadas en la zona de frontera, la Policía Nacional atiende a los colombianos que regresan al país, huyendo de la crisis que se vive en suelo venezolano.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El proyecto de la Fiscalía que busca modificar el sistema del procedimiento penal, radicado en el Congreso, continúa dejando la puerta abierta para otorgar beneficios a violadores de menores.

 

-La Superintendencia de Salud impuso una medida de vigilancia durante siete meses a la EPS Caprecom.

 

Publicidad

-Con el caso del portero uruguayo Alexis Viera, ya son cuatro los ataques a jugadores y técnicos del fútbol en Colombia.

 

Publicidad

-Este miércoles en la noche se definirán los primeros dos semifinalistas de la Copa Colombia que saldrán de los partidos entre Medellín y Cali y Once Caldas - Pasto.

 

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro advirtió que si la Registraduría no realiza la consulta popular antitaurina en octubre, podría incurrió en investigaciones penales.

 

Publicidad

-17 mil jóvenes estarían en riego de quedarse sin acceso a la educación superior por el incumplimiento del contratista a cargo de las obras de la nueva sede de la Universidad Distrital.

  • Publicidad