Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe es el enemigo número uno de Venezuela: Diosdado Cabello

Para el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, es culpa de los Gobiernos anteriores al de Juan Manuel Santos la cantidad de colombianos que se desplazaron...

5445_franz
Foto: Asamblea Nacional de Venezuela
Foto: Asamblea Nacional de Venezuela

hacia Venezuela en los últimos años.

 

Rodríguez insistió en que se necesita una frontera de paz y que la campaña en redes sociales titulada ‘Venezuela se respeta’ fue un éxito.

 

Publicidad

“Algunos de los responsables de que en Venezuela vivan 5 millones 600.000 colombianos, son los señores (Andrés) Pastrana, (César) Gaviria, (Álvaro) Uribe, ahora salen a despotricar en contra del pueblo de Venezuela, a insultar al Gobierno de Venezuela y al presidente Maduro”, comentó.

 

Publicidad

Por su parte, Diosdado Cabello en su programa habitual de los miércoles arremetió contra el senador Álvaro Uribe y dijo que es el enemigo número 1 de Venezuela.

 

Por otro lado, desde el uribismo pidieron mayor firmeza del Gobierno colombiano ante los insultos de la canciller venezolana Delcy Rodríguez contra la prensa en Colombia.

 

Publicidad

Entre tanto, el pleno del Senado expresó su rechazo a las declaraciones del Gobierno venezolano contra el expresidente Uribe. Insistieron en pedir respeto hacia el país.

 

Publicidad

Para lograr la reconstrucción económica de Cúcuta el sector privado propone declaratoria de emergencia social en la región fronteriza con Venezuela. Dicha medida permitiría la eliminación temporal del IVA para varios productos de primera necesidad para los afectados por la crisis.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-A la cárcel fueron enviados los 10 hinchas del Deportes Quindío, que asesinaron un hincha de Atlético Nacional en Puerto Boyacá.

 

Publicidad

-Hay expectativa alta en la Vuelta a España para la etapa de este jueves.

 

-El presidente y consejero delegado de la cadena de Univisión, Randy Falco, aseguró que el aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca para 2016, Donald Trump, faltó al respeto al periodista Jorge Ramos y a la comunidad hispana.

 

Publicidad

-En un comunicado, Falco se refirió así al tenso episodio vivido ayer en una rueda de prensa del candidato en Iowa (EE.UU.), en la que Ramos y Trump se enzarzaron en una batalla dialéctica y el periodista fue expulsado momentáneamente de la sala, aunque luego se le permitió regresar.

 

Publicidad

-Al menos 30 personas resultaron heridas por impacto de balines de goma durante un choque con la policía, que se produjo al finalizar una protesta convocada hoy por varias centrales sindicales, en Asunción, Paraguay.

 

-Las autoridades chinas anunciaron hoy la detención de doce personas supuestamente implicadas en las enormes explosiones que sacudieron el puerto de la ciudad de Tianjin (norte) el pasado día 12, y que han causado hasta ahora 139 muertos.

  • Publicidad