Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James tiene claro en qué club de Suramérica quiere jugar

El padre de James Rodríguez, flamante 10 del poderosos Real Madrid ,no titubeó al señalar que el crack no quiere retirarse sin antes pasar por el fútbol...

6169_franz
franz
3. James Rodríguez (Real Madrid) – 80 millones Foto: Archivo EFE

El padre de James Rodríguez, flamante 10 del poderosos Real Madrid ,no titubeó al señalar que el crack no quiere retirarse sin antes pasar por el fútbol brasileño y dio al Cruzeiro como el club de preferencia del cucuteño.

 

Juan Carlos Restrepo, padre de James, dio estas declaraciones al medio brasileño Superesportes, en las cuales develó las intenciones, a largo plazo, de volver a fútbol suramericano.

 

Publicidad

En el futuro James tiene en mente jugar en otros ámbitos y equipos, y le gustaría fichar por el Cruzeiro”, dijo Restrepo.

 

Publicidad

En la entrevista también se refirió a los nuevos retos del jugador tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada del español Rafa Benítez.

 

James Rodríguez tiene sus propios desafíos. Nace una nueva era con la llegada de Rafa Benítez, y ahora debe ratificar la buena temporada que hizo en 2014”, fueron las declaraciones de Restrepo, las mismas publicadas por Donbalon.com.

  • Publicidad