Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Es posible predecir el futuro? Debate en Luna BLU

¿Es posible predecir el futuro? En Luna Blu discutimos este tema con expertos en el tema como Ernesto Rodas, Paola Jiménez y la intérprete de sueños...

5055_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

en Blu radio, Candy Delgado.

 

En primer lugar, Ernesto Rodas aseguró que “la astrología es una maravillosa ciencia que se ha prostituido”, es decir, que en su opinión los datos que arroja esta disciplina son verídicos cuando alguien que sabe del tema los maneja; por lo mismo hay personas que sacan partido de esta disciplina sin dominarla como es debido.

 

Publicidad

Por medio de la carta astral, por ejemplo, en una ocasión Ernesto supo que Hugo Chávez padecería de cáncer mucho antes de que el fallecido mandatario venezolano diera a conocer su enfermedad.

 

Publicidad

“No lo conocí, pero cuando vi la carta astral de Hugo Chávez vi que iba a sufrir cáncer”, dijo al tiempo que advirtió que “se puede leer el futuro pero el destino puede ser modificado”.

 

Por su parte, Candy Delgado aseguró que “solo Dios sabe lo que pasará en el futuro, nos da ese mensaje en los sueños”. Una idea que ha compartido y vivenciado a diario en Luna Blu desde principios de año.

 

Publicidad

Este hecho, para ella, es la mejor carta de presentación de su trabajo, pues asevera que nunca ha recibido un mensaje contradiciendo sus interpretaciones. Dice Candy que “Dios siempre le ha hablado a los seres humanos a través de los sueños”.

 

Publicidad

Paola, finalmente, se refirió al Tarot como método de predicción. Afirmando que este no siempre es acertado, pues “en tema de números es difícil predecir el futuro. No se puede predecir la lotería o cosas así, pero sí hechos puntales de la vida de cada uno”.

 

Para esto, añade, se deben hacer las preguntas correctas y las cartas hablarán.

 

Publicidad

¿Cuál es su opinión al respecto? Escuche el debate completo en este audio.

  • Publicidad