Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cristina Fernández llega a Cuba para asistir el domingo a la misa de Francisco

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegó hoy a Cuba para una visita oficial a la isla y asistir a la misa que el papa Francisco oficiará...

8006_franz
franz
Cristina Fernández / Foto: Filippo Monteforte - AFP

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegó hoy a Cuba para una visita oficial a la isla y asistir a la misa que el papa Francisco oficiará mañana domingo en La Habana.

 

Durante su estancia en Cuba, Fernández se reunirá con el presidente del país, Raúl Castro, según informaron medios oficiales cubanos.

 

Publicidad

Con una pequeña comitiva, Fernández asistirá mañana domingo a la misa que Francisco celebrará en la Plaza de la Revolución de La Habana, que se prevé multitudinaria, y regresará ese mismo día a Buenos Aires, de acuerdo a medios argentinos.

 

Publicidad

Será la séptima vez que la jefa de Estado se verá con el pontífice, quien antes de ser elegido papa en el cónclave de 2013 fue el arzobispo de la capital argentina. EFE

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Armada Nacional garantiza la soberanía en el archipiélago de San Andrés en medio del conflicto limítrofe con Nicaragua y adelanta acciones para proteger las faenas de los pescadores.

 

Publicidad

-El presidente Santos se reunirá con los empresarios más importantes de España para fomentar la inversión en proyectos nacional e incrementar el intercambio comercial.

 

-Fue aprobado el plan nacional de infraestructura estudiantil en el Pacífico.

 

Publicidad

-Se definieron los horarios para los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde aún quedan 1 equipos colombianos.

 

Publicidad

-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó este sábado al Congreso, controlado por los republicanos, a aprobar a tiempo un presupuesto para el próximo año fiscal, que empieza el 1° de octubre.

 

-Más de 20 países están a la espera de sumarse al Banco Asiático de Inversiones en Infraestructuras (BAII), creado por iniciativa de China, indicó este sábado el presidente designado de esta institución que financiará infraestructura en Asia.

 

Publicidad

-Atentos a la tormenta tropical Ida, novena de la actual temporada de huracanes, que se fortalecerá el fin de semana durante su desplazamiento en el este del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

  • Publicidad