Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A golpes terminó rueda de prensa sobre denuncias contra Angelino Garzón

En golpes terminó la rueda de prensa que convocó el comité de movilidad y seguridad vial encabezado por Armando Escobar en el que se denunció  presuntas...

10542_franz
franz
Foto: Blu Radio

En golpes terminó la rueda de prensa que convocó el comité de movilidad y seguridad vial encabezado por Armando Escobar en el que se denunció  presuntas irregularidades en la concesión vial Buga - Tuluá - La Paila, que se habría hecho sin licitación durante el mandato de Angelino Garzón como gobernador del Valle.

 

El comité, confomado por diferentes veedores de ciudades, dio una conferencia de prensa a la que asistieron varios comunicadores de distintos medios y personas cercanas a la campaña de Garzón que habrían saboteado el evento en momentos en que el Escobar explicaba con algunas dispositivas las presuntas irregularidades.

 

Publicidad

En la presentación, los seguidores de Angelino Garzón generaron cuestionamientos señalando que el organizador de la rueda de prensa no era abogado, los argumentos eran inválidos y que se hacía un ataque político contra el candidato en plena campaña.

 

Publicidad

Los ánimos se agitaron hasta al punto de que un comunicador, seguidores de Garzón y del comité de movilidad terminaron golpeándose.

 

Publicidad

El video

Publicidad

  • Publicidad