Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiebre de fútbol en Barranquilla por partido frente a Perú

Empieza a subir la temperatura en la ‘arenosa’ con el paso de las horas, hinchas, vendedores y autoridades se preparan para el primer partido de la...

8389_franz
franz
Foto: FEDEFÚTBOL

Empieza a subir la temperatura en la ‘arenosa’ con el paso de las horas, hinchas, vendedores y autoridades se preparan para el primer partido de la eliminatoria a Rusia 2018 que se jugará este jueves frente a Perú. 

 

Desde el miércoles en la mañana empezarán los dispositivos de seguridad por parte de las autoridades para mantener el control antes, durante y después del encuentro deportivo.

 

Publicidad

De acuerdo a las autoridades, serán 1.800 policías los encargados de garantizar la seguridad en el Estadio Metropolitano y varias zonas de la ciudad en donde habrá mayor concentración de seguidores de la selección Colombia.

 

Publicidad

Por otro lado, la totalidad de la flota de Transmetro estará disponible para el transporte de los pasajeros que decidan hacer uso del sistema para movilizarse hacia y desde el estadio.

 

Parte de los jugadores que componen la selección tricolor se encuentran entrenando ya en Barranquilla en vísperas al encuentro contra la selección de Perú.

 

Publicidad

(Lea también: Estos son los convocados para enfrentar a Perú y Uruguay en Eliminatorias).

  • Publicidad