Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ocho cosas que nunca se imaginó que se pueden alquilar

En el pasado se podían alquilar películas y ahora se pueden rentar incluso carros pero hay cierto tipo de objetos (y personas) que nunca se imaginaría...

8882_franz
franz
Ataúd / Foto: AFP

que se pueden tener por un periodo.

 

1. Celulares: Muchos no lo saben pero es una buena opción cuando viaja a otro país, para evitar usar el servicio de roaming y arruinarse.

 

Publicidad

2. Libros: muchos universitarios acceden a este servicio para no gastar miles de pesos o dólares comprando todos los textos que les ponen a leer sus profesores. Algunas de las opciones son Chegg.com, BookRenter.com y CollegeBookRenter.com.

 

Publicidad

3. Ataúdes: teniendo en cuenta el alto costo de un ataúd, puede alquilarlo y no comprarlo. La idea es usarlo durante la ceremonia y enterrar el cuerpo sin cajón.

 

4. Carteras y bolsos: Como este accesorio tan importante para algunas mujeres puede costar miles de dólares cuando es de diseñador, ahora existe el servicio de alquiler. Lo podrá hacer en sitios web como Renttherunway.com y Bagborroworsteal.com.

 

Publicidad

5. Esmalte de uñas: esto permite usar el color de un esmalte una sola vez y no guardar decenas de frascos en la casa hasta que se espesen.

 

Publicidad

6. Paparazzis: Si quiere sentirse popular y famoso, entre a Celeb4aday.com y podrá alquilar uno o más fotógrafos para que lo sigan por donde camine.

 

7. Vacas: créalo, este animal se alquila. Por ejemplo, un granjero sueco identificado como Albert Breitenmoser le alquila sus tres vacas por 121 dólares al mes.

 

Publicidad

8. Un amigo: sí, además de animales, personas. Por ejemplo, en Rentafriend.com puede tener un compañero por una noche y lo acompañará a un café, a un restaurante y a una fiesta, o cualquier cosa que se le ocurra que pueda hacer con un amigo.

 

Publicidad

  • Publicidad