Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribismo nos llama primero terroristas; rechaza cualquier forma de paz: Barreras

El senador del Partido de la U Roy Barreras explicó en entrevista con BLU Radio qué le motivó a llamar “terroristas” a los miembros del Centro Democrático.   Según...

9136_franz
Roy Barreras / Foto: BLU Radio
Roy Barreras / Foto: BLU Radio

El senador del Partido de la U Roy Barreras explicó en entrevista con BLU Radio qué le motivó a llamar “terroristas” a los miembros del Centro Democrático.
 
Según Barreras, fue el resultado de un “acalorado debate” sobre el Acto Legislativo para la Paz, pues durante cuatro horas los uribistas llamaron terroristas a quienes apoyan el proceso de paz.
 
“Estuvimos cuatro horas, pacientes, en silencio, escuchando todo tipo de agresiones, de insultos, de falsedades, nos dijeron aliados del terrorismo, testaferros del terrorismo (…) ellos no dijeron durante cuatro horas terroristas, amanuenses del terrorismo, cómplices del terrorismo, aliados del terrorismo”, explicó.
 
“Luego nos dijeron que íbamos a acabar con el Estado de derecho, con las Fuerzas Armadas, que todo este proceso era para meter a la cárcel al expresidente Uribe, una diatriba para asustar a los colombianos”, añadió.
 
Incluso, dijo que no son solo esas cuatro horas en las que fueron llamados terroristas: “Llevamos meses escuchando del uribismo que somos aliados del terrorismo”.
 
El congresista Barreras también lamentó que los miembros de la colectividad del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe se opongan “a cualquier forma de paz”.
 
Durante el debate del Acto Legislativo para la Paz, el copresidente del Partido de la U dijo que “tal parece que estamos ante los nuevos terroristas de Colombia” en referencia a los congresistas del Centro Democrático.

  • Publicidad