Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medicina Legal dice que aún no tiene identificación plena de restos de ‘Megateo’

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo este jueves que aún no se tiene una identificación de los restos de alias ‘Megateo’, el cabecilla...

9606_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo este jueves que aún no se tiene una identificación de los restos de alias ‘Megateo’, el cabecilla del EPL abatido por las autoridades en Norte de Santander, hace una semana.

 

"Aún no se han completado la identificación de los cuerpos donde se supone que está el cuerpo de ‘Megateo’, dijo el funcionario.

 

Publicidad

El director informó que, hasta el momento, el Ejército le ha entregado al instituto tres cuerpos y dos segmentos corporales correspondientes a otros dos cuerpos, de los cuales se ha podido identificar uno, que no corresponde a alias ‘Megateo’.

 

Publicidad

Valdés aseguró que espera tener acceso a los perfiles genéticos de los familiares de estas personas para identificarlos plenamente.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 
-Barranquilla está pintada de tricolor, pues desde temprano, en las calles ya se siente el ambiente de la gran mancha amarilla en la casa de la selección.
Sobre las 11 de la mañana, como lo informamos en primicia, habrá anuncios relacionados con la reparación a las víctimas de desaparición forzada.
 
-Por recomendación de la ONU, la Alcaldía de Medellín adelantará una investigación en la ciudad, para determinar si habría zonas de riesgo para los guerrilleros de las Farc, que llegarían tras una eventual firma de la paz. 
 
-La Canciller María Ángela Holguín dijo que está satisfecha con la labor de los agentes de Colombia ante la La Haya, que buscan impedir que el país pierda otra porción de mar en el Caribe.
 
-La Policía Nacional dispondrá de 180 mil hombres para custodiar las elecciones del 25 de octubre.
 
-En diciembre empezará a operar la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
 
 
-Un alud de tierra sepultó, durante varios minutos, a dos obreros en Bucaramanga. La rápida acción de las autoridades evitó que los trabajadores murieran. 
 
-A centros de médicos tuvieron que ser trasladadas varias personas que resultaron intoxicadas luego del derrame de un químico en una fábrica en Barrancabermeja. 
 
-Tres ataques se han producido en las últimas horas por parte de palestinos contra ciudadanos israelíes elevando así la tensión en Jerusalén y los territorios ocupados.
 
-Diosdado Cabello reiteró que Lilian Tintori y toda la familia de Leopoldo López mienten por todo el mundo asegurando que líder opositor está siendo torturado dentro de la prisión.
 
-La Contraloría Distrital le puso la lupa a los convenios administrativos de varias alcaldías locales donde estarían en riesgo más de 440 mil millones de pesos.
 
-Han pasado más de 12 horas desde que se decretó el cierre de la Clínica Veraguas porque el ascensor no está funcionando, y aún no le informan a los pacientes dónde los van a atender.

  • Publicidad