Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los ‘Testigos de Gokú’ agredieron al padre Chucho en plena misa

Un grupo de personas llegó a la iglesia Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, ubicado en el sur de Bogotá, e intentó agredir al padre Jesús...

11172_franz
Foto: kienyke.com
Foto: kienyke.com

Un grupo de personas llegó a la iglesia Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, ubicado en el sur de Bogotá, e intentó agredir al padre Jesús Hernán Orjuela, ‘El Padre Chucho’. (Vea aquí: Ateos dicen que fueron ellos los agredidos por el padre Chucho)

 

En diálogo con BLU Radio, el sacerdote dijo que el hecho se presentó en el momento en que oficiaba la misa en su iglesia.
 
“Estábamos en el momento de la consagración y de pronto empezamos a escuchar agresiones contra el papa, contra el obispo, contra mí. De pronto se vinieron contra nosotros y uno de ellos tiró a una persona enfermita y la golpeó. A otra persona la golpearon en la cabeza”, explicó.
 
Orjuela dijo que el hecho no pasó a mayores gracias a la acción de un policía que se encontraba de civil en la iglesia. (Vea también:'Padre Chucho' y su solemne humildad: tengo más plata que una encuestadora)
 
El sacerdote reveló que los autores del hecho hacen parte de una secta denominada los ‘Testigos de Gokú”, que provienen del norte de la ciudad y de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
 
Finalmente, el Padre Chucho dijo que el hecho dejó cuatro personas capturadas, que hoy están a disposición de la Fiscalía.
 


 
 
 
 

  • Publicidad