Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los ‘Testigos de Gokú’ agredieron al padre Chucho en plena misa

Un grupo de personas llegó a la iglesia Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, ubicado en el sur de Bogotá, e intentó agredir al padre Jesús...

11172_franz
Foto: kienyke.com
Foto: kienyke.com

Un grupo de personas llegó a la iglesia Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, ubicado en el sur de Bogotá, e intentó agredir al padre Jesús Hernán Orjuela, ‘El Padre Chucho’. (Vea aquí: Ateos dicen que fueron ellos los agredidos por el padre Chucho )

 

En diálogo con BLU Radio, el sacerdote dijo que el hecho se presentó en el momento en que oficiaba la misa en su iglesia.
 
“Estábamos en el momento de la consagración y de pronto empezamos a escuchar agresiones contra el papa, contra el obispo, contra mí. De pronto se vinieron contra nosotros y uno de ellos tiró a una persona enfermita y la golpeó. A otra persona la golpearon en la cabeza”, explicó.
 
Orjuela dijo que el hecho no pasó a mayores gracias a la acción de un policía que se encontraba de civil en la iglesia. (Vea también: 'Padre Chucho' y su solemne humildad: tengo más plata que una encuestadora )
 
El sacerdote reveló que los autores del hecho hacen parte de una secta denominada los ‘Testigos de Gokú”, que provienen del norte de la ciudad y de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
 
Finalmente, el Padre Chucho dijo que el hecho dejó cuatro personas capturadas, que hoy están a disposición de la Fiscalía.
 


 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias