Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuánto le costaría Radamel Falcao al Barcelona?

Tras su nefasto paso por el Manchester United y un regular presente en el Chelsea, la llegada del 9 colombiano al Barcelona FC no es mal vista ni por...

11207_franz
franz
Foto: AFP

Tras su nefasto paso por el Manchester United y un regular presente en el Chelsea, la llegada del 9 colombiano al Barcelona FC no es mal vista ni por el jugador ni por su representante Jorge Mendes.

 

De acuerdo a las últimas versiones entregadas por medios españoles, García podría ser la contratación estelar del mercado europeo de invierno con una condición: la sesión debe ser a la baja, de lo contrario el colombiano no interesaría al equipo catalán.

 

Publicidad

Regresar a la Liga BBVA podría ser para Falcao la vuelta a su hogar. La liga inglesa al parecer lo ‘quemó’,  pero añadió velocidad y defensa a las habilidades ya habituales de este cazador de área.

 

Publicidad

En el mercado se habla de un valor sobre el delantero de 10 millones de euros, 40 menos de lo que se supone se vendió al Mónaco francés, cuestión por la cual interesa mucho al Barca, ya que el equipo de Messi busca reforzar, lastimosamente, la banca con jugadores de renombre.

 

Además el bajo precio del pase no sería un problema tampoco para Mendes, quien habría saciado su apetito voraz tras haber ganado con el ‘tigre’ más de 20 millones de euros.

 

Publicidad

¿Será en realidad Barcelona la nueva casa de Falcao? Pronto empezaran las negociaciones sobre quien fue elegido durante varios años el mejor delantero de área del mundo. 

 

Publicidad

Falcao tiene la mejor estadística del equipo, aún así no es titular y es criticado. pic.twitter.com/mpNOeJbL0W

 

  • Publicidad